domingo, 19 de febrero de 2012

Rastros

Ayer en la tarde me pareció verte.... 
Me pareció verte caminar por el parque cerca a mi casa, 
recordé entonces que tu solo sales en carro o en taxi y me di cuenta que no eras tu...
Al día siguiente, hoy, me pareció verte a mi lado, resulto siendo mi rana y extrañe el calor, el olor y la textura de tu piel desnuda a mi lado.


Luego, otro día, quizá el día de mañana imaginaré verte en la calle, y sabré que no eres tu por que no te detendrás a saludarme.
Hace mas de una semana que no te veo realmente... 


Te comienzas o volver una silueta en mi mente, un recuerdo difuso de un hombre que no deja de estar presente en mi corazón.
Cada vez son mas difusas tus facciones y extrañamente cada vez te tengo mas presente en mi corazón,
entonces recuerdo que ya no existes, que eres una mentira que me juega mi mente a diario.


Me doy cuenta que no eres real, que si te idealizo y que eres un humano mas, un otro en mi vida, un pasajero con el que compartí viaje de un punto de mi vida a otro, que no eres conductor ni parte de la tripulación como tal, 
que te habías pasado de estación solo por permanecer un poco mas a mi lado.


Ya no hay nada que hacer, yo sigo en el tren, yo lo voy manejando, y lastimosamente una estación no se repite, una vez que te bajas ya no vuelves a subir...


Recuerdo tu voz y tu cuerpo, en días que no son los de hoy, en días que tal vez serán los de mañana pero que definitivamente no son lo de ayer.


Te recuerdo, tengo rastros de ti, de que alguna vez si exististe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario