jueves, 2 de febrero de 2012

Te extraño

Extraño tu voz,
ver como mueves tu labios al hablar, sentir y ir como me susurras al oído,
como por poco tus labios se acercan a mi cuello,
pensar que me besas...


Subir de tu boca a tus ojos, hundirme profundamente en tu mirada,
dejarme guiar a esas montañas que posees por cachetes,
esas suaves, abollonados y tiernos bultos que tan solo deseo acariciar.


Extraño tu rostro,
verte, analizarte...
Contemplar tus brazos , esos grandes y fuertes que me protegen,
tus corpulentas piernas que me sostienen,
y sobre todo tu pecho, ese gran pecho que me protege del helado viento,
el que me sirve de apoyo y almohada,
en el cual me recuesto, del cual me agarro para sentir tu calor humano.


Verte a ti en tu totalidad.
No sabes cuanto extraño tu cuerpo...


Cuanto extraño y añoro sentir todo lo que me produce,
cada pensamiento y recuerdo,
cada sentimiento que me produce cada parte de tu cuerpo...


Todo esto y tan solo puedo decir que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario