jueves, 9 de febrero de 2012

Mi cama, sus hombres y yo.

Proyecciones de cuerpos desde arriba, en lo alto, recostados en la cama conmigo...
Una sabana manchada, usada, sucia...
Pequeñas lineas que denotan cuerpos ausentes.


Solo es mi cuerpo, el mismo basta para reflejar todos aquellos con los que me he acostado.
Mas importante que diferenciación, es la cantidad.
Lo oculto, las colas, los falos, sus brazos, sus rostros, sus ojos y sus bocas, las yemas de sus dedos tocándome.


¿Yo acostado con la proyección?
¿Desnudo, tocándome, ocultándome en la misma sabana? 
Simplemente lineas y ficciones.
Hombres no existentes, que han existido y existirán....
Sombras y recuerdos de esos cuerpos.


Cuerpos y eyaculaciones...
Finalmente todos los cuerpos soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario