miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi otro yo y yo mismo

Ese eres tú, este soy yo.
Estamos juntos en esto que llamamos vida,
recorriendo un camino que ya hemos recorrido antes.


Estamos juntos en este mundo,
no une algo mas que el simple lazo que hemos ido creando en esta terrenalidad,
algo mas fuerte que todo lo construido desde que comenzamos esta relación.
Nos une algo mas que simplemente amor,
no une la vida misma, el destino, nuestro pasado y nuestro futuro.
Estamos aquí solo para estar juntos,
para recorrer este camino juntos una vez mas,
para regocijarnos el uno al otro.
Estas aquí por que yo he nacido en esta era,
estoy en esta era por que estaba escrito que tu también lo estarías,
Nacimos solamente para encontrarnos,
vivimos solo para estar juntos,
nuestro mas grande propósito es jamas separarnos,


Este eres tu y ese soy yo.
Somos un espejo mutuo,
somos el agua estancada en la que se hayan todos nuestros pensamientos sentimientos y conocimientos.
Somos su claridad misma,
somos tu y yo vueltos uno solo.
Somos uno mismo dividido en dos,
uno para el otro, por siempre, para siempre y desde siempre,
un alma dividida en dos cuerpos, un cuerpo con dos almas,
somos dos que hacen uno solo.


Destinados a compartió todo y sin embargo a nunca estar juntos,
proyectados desde lo astral, fuera del alcance del otro,
para que así cada cual viva ese mismo camino separado del otro.
Ahí estamos... tal vez cogidos de la mano,
separados por un abismo,
abismo que divide el camino, que lo hace dos lineas paralelas...


¿Acaso es la primera vez que ese abismo posee un pequeño puente?


Destinados a vivenciar las desgracias del otro, 
sin poder hacer nada en lo absoluto.
Quiero dejar de sostener tu mano,
quiero rehusarme al destino a tu lado, el vivirlo juntos,
el vivirlo juntos si oportunidad alguna de compartirlo.
Quiero renunciar a ti.


¿En que se basa la crueldad  para mantenerme a tu lado?
¿Acaso sufres igual que yo?
O simplemente aceptas el destino tal cual y logras vivirlo sin reparo alguno...


Ese eres tu, Este soy yo.
Juntos por siempre.
Unidos inevitablemente.


Separados por el abismo, abismo de amor que nunca lograremos llenar,
ese que junto con nosotros esta ahí para siempre...


¿Amor?
Sentimiento inaudito del que no logramos vivir,
del que nunca sacamos provecho y del que nunca nos desprenderemos,
sí, hablo de manera correcta,
sí, es por ambos por quien hablo,
es solo una cuestión mía proyectada en ti,
no me callare,
no me callare ante la injusta decisión del destino de mantenernos separados.
No quiero callar, no quiero otorgar...
yo no deseo otorgar nada a nadie, ni a mi mismo,
no importa que no de impongas,
que simplemente permanezcas ahí, inerte ante el destino,
no importa, por que no me rendiré.


Por que lo que busco es vivir y no tener que depender de ti,
tenemos el derechos de ser libres, volver a ser dos, 
cada uno uno mismo...
tener las manos libres, poder estrecharlas la una con la otra,
sin que la del otro, la que no podemos soltar se interponga en el medio,
quiero separarme de ti y hay algo que me lo impide.


-En ocasiones siento que soy yo mismo-


¿Que nos ata a este mundo, que nos ata el uno al otro?
No puedo continuar, debo hacer una pausa,
¿Vendrías tu a apoyarme?
Acurrucarme en tu regazo y dormir un rato,
escuchar tu palpitar y renovar fuerzas...
De esta manera, por solo un momento sentir que de verdad estas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario