lunes, 6 de febrero de 2012

Ansiedad

Han pasado dos días y tan solo me he fumado dos cigarrillos...
Han pasado tres días y tan solo he sido capaz de llorar una noche...
Ya mañana serán cuatro días y mi sonrisa no deja de dibujarse al pensar en ti...
Un mes me tomo darme cuenta de lo que sentía, 
un mes me tomo saber que no hay otro a quien amo...
Lastima que me tomara un mes y no una semana,
que te alejara y reprimiera para que no me confundieras,
-pensar que el tiempo no era necesario...
Huir se convierte en un habito mas que en una maldición,
mentalmente pasa algo.... 
Pues es el tiempo en el que he terminado toda relación...
Te he amado como a nadie y la ansiedad me consume...
La ansiedad de verte, de no fumar.... 
La ansiedad de tenerte a mi lado, la ansiedad de llorar.
Y entonces recuerdo que lo rescatable es el amor, 
que lo importante es expresarte, dejarte llevar y lo que mas importa es la intensión....


Te amo, cada día, cada noche y cada momento...
Mi corazón palpita nuevamente al escucharte y lo único en que pienso es en hacer el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario