martes, 7 de febrero de 2012

Noches de Aventura


Primer modelo:
Y pensar que es heterosexual, estaba ahí, tendido en mi cama, simplemente dejándome apreciar su belleza...
Su cuerpo, sus curvas y el olor y color de su piel.

Se encontraba sensible, receptivo y por alguna razón deseaba mantener una conversación constante.
Preguntaba a cerca de mi vida, como si de verdad quisiera conocer mi intimidad, yo respondía tranquilo y concentrado en encontrar el ángulo adecuado, en encontrar el foco de luz preciso.

Yo confesé cosas, que ni a mis mas cercanos amantes había dicho en un primer encuentro…
Fue mi primer encuentro no sexual, donde la tensión entre ambos realmente no existía, había tranquilidad, no había pudor y había entrega por el desnudo y la fotografía, había heterosexualidad.

Fué asi como termino la noche, sana, productiva, mitica y algo esoterica, con conversaciones del mas alla, de la sensibilidad humana y el deseo de compartir el cuerpo y la mente con el resto del mundo.

Abrinedome a un nuevo mundo de percepciones desde mi propia opinión, abriendome a la posibilidad de que un hombre heterosexual es mas que un simple falo que no probare…


No hay comentarios:

Publicar un comentario