domingo, 19 de febrero de 2012

OBSESO


Obseso, -sa adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que sufre una obsesión, especialmente sexual.

Obseso, -sa
adj. Que padece obsesión.



Siempre he tenido la tendencia a decir que entre más, mejor.
Me he preocupado por acaparar y "rellenar" espacios, no solo visuales sino de mi vida misma...
Cada obra tiende a volverse barroca, a estar en el delicado punto entre el equilibrio del exceso y el exceso absurdo que acapara y destruye la obra misma... me he aprendido a mover entre ese limite.


Entre mas hombres mejor, entre mas cuerpos, mas experiencias y mas vivencias mejor.


Me he vuelto un obseso contigo, especialmente contigo, nunca había amado tanto, no sabia hasta ahora lo que es ser obseso en el amor, no conocer el limite de entrega, perder la noción de cuanto guardo para mi mismo, me hallo obseso con el simple hecho de entregar.


Mi obra madura y se convierte en pequeñas sesiones de conversaciones propias, tan simples, pero tan intensas, una obra ocupa un pequeño fragmento de vida... 
¿Y si tomo todos los fragmentos cuanta obra lograré hacer?
Creo que nunca lo sabré.


Mi obsesividad no suele enfocarse por mucho en una misma cosa, paso de una imagen a otra, de un cuerpo a otro; siendo tú lo único a lo que me quiero aferrar como obseso que soy.


Me descubro desde mis miedo y logro entender lo que me ronda en la cabeza, lo que realmente siente mi corazón... el desarrollo del alma que parece huir de mi por estos días, parece decirme que he de reconocer lo que soy como animal visceral para que retorne a mi a elevarme. 
Tengo que aprender a no ser obseso.


Mas ahora no es tiempo, no es tiempo de dejar a un lado esa cosa maniaca de la que me alimento día a día, no es momento de olvidar. 
Es momento de sacar todo a la luz, de explotarlo, de exponerlo, de  desintoxicarme.


Fumarme un cigarrillo mas, seguir siendo obseso, envenenarme con el exceso para así, en un momento determinado dejar de llamarme a mi mismo, un OBSESO.



2 comentarios: