martes, 31 de enero de 2012

Tu piel

Y volví a descubrir tu piel desnuda,
tersa, acariciable, palpable, real.


Después de tantas noches de sueños y fantasías,
pude nuevamente recorrer tu piel,
y aunque no recorrí tus recovecos, toque toda su extensión,
el solo verla ahí, tendida en mi cama,
dispuesta a todo, me lleno de deseo y satisfacción.


Comenzar por tu rostro, descendiendo por todo tu pecho,
llegar a tus piernas, tus pequeños y delicados pies,
subir lentamente a tu entrepierna y entretenerme ahí un rato...


Observar tu espalda, tu redonda cola y tu cintura ceñida,
escarbar el greñero que tienes por cabello,
cogerlo sutilmente fuerte.


Tu piel es ese algo que me hace no querer dejarte ir,
me hace desear tenerte nuevamente por toda una noche,
solo para mi....


Me volvió loco volver a ver tus expresiones de placer,
que voltearas los ojos cuando toque aquel lugar...
saber que aun atino en tus puntos débiles,
saber que aun te puedo hacer mío.


Ver tu desnudes en mi cama me tomo por sorpresa,
me anonado y me deshinibio por completo.


Llegar al clímax fue la mejor parte...
Ver como tu piel se erizaba y enrojecía repentinamente.


Ver tu piel desnuda es un placer del que nunca mas me quiero volver a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario