viernes, 20 de enero de 2012

Llantos....

Lloro, lloro de sufrimiento y dolor,
siento una perdida, un vacío en mi corazón,
todo a causa de él...
de ese hombre que se mantiene distante,
aquel hombre que me hace tener ilusiones, ilusiones de ser feliz.


Sufro por su ausencia,
siento que he perdido media vida, 
que se ha ido mi razón de alegría......
vuelve la tristeza y desdicha,
me la transmite en medio de su depresión.


(yo, bondadoso y amoroso tan solo la recibo)


Muero, muero por dentro, se pudre lo mas interno,
te pido perdón ... no se de que, no se por que....
pero te pido perdón, 
doblegando mi orgullo ante ti.


Eres quien me ha abierto..... de par en par,
eres quien ha hurgado mis sentimientos mas profundos,
has sido quien me guíe, contradiga y entienda,
me entienda en sentimiento y pensamiento.


Te amo.
Es lo uno que se me ocurre decir.
Sufro, lloro y derramo sangre renovada....
Todo por ti, todo para ti.


Tan solo espero que acudas a mi,
para curarte, para así curarme a mi mismo.....


¿O acaso me dejaras sufrir? 


¿Acaso tu volverás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario