viernes, 2 de marzo de 2012

Una nueva mano

Una nueva mano estuvo en mi cuerpo por estos días,
una nueva mano amiga...


Recorrió mi cuerpo con delicadeza, con sutileza y precisión. 
Me tomo por sorpresa, me tomo desprevenido y yo simplemente me deje,
supo como encontrar esos puntos adecuados, supo como hacerme suspirar...


En un solo encuentro redescubrí mi cuerpo, sus puntos débiles y que si puedo permitirme volver a sentir...
encontré con esa mano el placer que hace mucho me rehuía, encontré en su piel el desahogo que necesitaba para poder volver a ser yo.


Ahora solo me queda un recuero de esa noche, ahora solo me queda en la mente la idea de seguir descubriendo mi cuerpo,
de comenzar nuevamente a descubrir cuerpos ajenos, desconocidos, masculinos, taciturnos y banales.


Una nueva mano ha tocado mi cuerpo, un nuevo ser ha entrado en mi vida, así como muchos lo volverán hacer....


La promiscuidad no es mi amiga, pero la monogamia me dejo de hacer compañía hace tanto que ya no se que camino tomar...


Simplemente me permitiré sentir, simplemente me dejare llevar,
y que así como esa mano, la mano de un desconocido me produjo tanto, vendrán nuevas manos que me ayuden a descubrir mas emociones, mas placeres y mas posibilidades de lo que soy yo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario