lunes, 19 de marzo de 2012

Mi querer

Quiero llevarte al mar, simplemente para hacerte el amor en la playa.
Quiero adentrarme en la selva contigo, simplemente para trepar un árbol a tu lado.
Quiero llevarte a los llanos para cabalgar por horas en las planicies.
Quiero llevarte a la montaña para continuar escalando esto que seguimos construyendo.
Quiero llevarte a un río, para bañarnos y renovar energías bajo una cascada.
Quiero llevarte a un nevado para hacerte un pequeño helado de nieve.
Quiero llevarte al desierto, para que el uno sea el agua del otro y podamos seguir coexistiendo.


Quiero llevarte a a mi casa, esa pequeña que construí hace tanto tiempo, esa que cada año crece un poco, añade un cuarto mas, un estudio, una ventana, un nuevo jardín.
Quiero llevarte a mi cuarto, al lugar de ensueño donde siento que puedo compartir contigo cada día.


Quiero adentrarte en mi mente, como a nadie mas he adentrado.
Quiero volverte mi sueño, quiero volverme tu sueño.
Quiero ser el amor de tu vida.
Por que quiero que entiendas que tu eres el amor de la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario