sábado, 16 de junio de 2012

Desamor

Con el corazón destruido, sabiendo que esto iba a pasar.....

Desafortunadamente te conozco lo suficiente para saber cual iba a ser tu decisión, por mas dura que fuese....

Ya solo me queda desaparecer.... ya solo me queda llorarte, supongo la ultima despedida era realmente la ultima.
Ya no hay vuelta atrás, ya me consumió el orgullo, ya me deje llevar por la inercia de mis sentimientos, ya perdí la cordura y no encontré otra escapatoria mas que la de llorar....

Llorar hasta que se me hinchen los ojos, llorar hasta que el alma no me de mas, llorar hasta que ya no tenga aliento para respirar, llorar tanto al punto que ya no pueda recordarte, que ya no sepa por que estoy llorando....

Ya solo quiero llorar y llorar......
Ya solo quiero poder olvidarte, borrarte de mi mente, seguir adelante....
No dejar que mi creación artística se base en tu perdida...
Que le único que pueda hablar sea de ti.

Me hallo patético e inestable.... sensible e imperdonable...
Me hallo perdido en tu recuerdo.

Siento que perdí al amor de mi vida nuevamente, siento como si mi madre hubiese muerto otra vez, solo que en esta ocasión no puedo desaparecer para desahogarme, no puedo escapar por una semana para tener el duelo; siento que esta vez no me recuperare.....

Tengo mal genio y no es contigo, es conmigo mismo por haberte abandonado, por haberme rendido ante ti, por haber permitido que te alejaras....




No hay comentarios:

Publicar un comentario