viernes, 13 de julio de 2012

Noches que arden.

Lo que mejore recuerdo es la cama, que lograba albergar a todos los cuerpos, los cuales nunca logre contar con claridad.
Como sentí y creí que éramos 3 tuve la misma sensación al creer que éramos 5 o 7....


Recuerdo que uno besaba muy rico, que me besaba constantemente, con ganas, deseo y pasión, como si en realidad me quisiera decir que de una u otra forma yo si le atraía, yo si le llegaba a gustar.


Visualiza a ese, el de siempre, que tiene una fijación absolutamente fálica y oral y no hace mas que chupar... mas que recorrer todos los cuerpos son su lengua, sin tener nunca claro cual era el limite entre los mismos.


Sé que con uno mantuve distancia.... lo conocía de antes y a pesar de la situación calurosa, casual e imprevista, de mi parte alcanzaba a a haber una gran cantidad de incomodidad.


Hay uno del que no recuerdo absolutamente nada, ese que sé que estuvo ahí por me lo confirmaron en conversaciones posteriores.


Y hasta ahí puedo hablar con claridad, pues aun me es confuso si habían 1 ó 2 mas que en mi memoria pasaron a ser simples extensiones de los demás cuerpos que logro recordar...


Recuerdo muy bien el cigarrillo que fume al acabar, fue largo, placentero, tranquilo e igual de satisfactorio al acontecimiento que acababa de pasar.


Y podría hablar de  mas sensaciones corporales, del clímax y de la satisfacción, de los sonidos y gemidos, de los falos....
Pero prefiero dejarles algo a la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario