sábado, 14 de julio de 2012

Retomando el presente.



Después de un mes, volver a expresarme se siente bien, dejarme llevar por todas esas emociones atascadas que no he dejado salir.

Recordar lo que es llorar con una sonrisa en la cara, gritar cuando nadie te escucha, poder callar cuando todos te ven...

Poder escuchar sus emociones, poder ver sus anhelos y sentir nuevamente sus pensamientos.
Rodearme del vacío y acompañarme de las vibraciones de los demás.
Entregarme nuevamente a esa no verbalidad, a el sentir por percepción y el percibir por observación.

Entender el ambiente, zambullirme en él, arriesgarme a que todo suceda, a que todo se evidencie y a que los demas me conozcan y perciban, a que me sientan tanto como yo los siento a ellos.

Que me piensen, que me interpreten para que noten que la conexion no es gratuita.

Que en el universo sí existe un mas alla y no hay que morir para poder vivirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario