domingo, 10 de junio de 2012

Sucesos

Acontecimientos que van uno tras otro...

Han sido muchos desde que ya no estas a mi lado, tantos de los que te has perdido, que ya no se si pueda llegar a contártelos.
La conciencia lograda por sensaciones nuevas, por descubrimientos propios, por aprecio a mi mismo y por disolución de la necesidad de darme látigo mental a mi mismo.

Sucesos que componen nuestra vida, unos mas importante que otros, unos olvidados y unos cuantos reprimidos.
Muchos por vivir y varios en constante creación, esos son los mejores, los que deseamos ir creando, los que vamos generando poco a poco con esfuerzo y esmero para lograr esa memoria, ese recuerdo "inolvidable" que permanecerá en la posteridad.

De sucesos nos componemos, nos alimentamos, nos encontramos en situaciones paralelas que para ambos terminan siendo y significando cosas diferentes.
Son esos sucesos los que nos separan, el miedo a no encontrar el equilibrio para poder contarlos, para poder compartirlos y sobrecargarlos desde la unidad de un camino que ambos aun queremos recorrer.

Seguirán pasando nuevos eventos antes de poder estar juntos otra vez, tal vez uno de esos sea el que nos una nuevamente...

El miedo nos consume y el orgullo nos opaca la visión, la ternura nos une y la melancolía nos acompaña; llenamos todo suceso de esos sentimientos que guardamos, de esa esperanza que no perdemos.

Faltarán sucesos, siempre habrán pendientes, así logremos compartir toda una vida juntos.
Por que no solo importan nuestros sucesos, influyen también los de nuestros antepasados y nuestros propios sucesos seguirán reflejados en nuestra descendencia, en lo que sembremos en los demás.

Y en todo lo que logramos juntos estará presente un solo suceso que nos une, el enamoramiento que nos permitió seguir adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario