sábado, 2 de octubre de 2010

Quisiera llorar...

Quiero llorar, pero no lo logro,
mis ojos me arden, lagrimean, sufren!
y sin embargo no derraman una sola lagrima;
les cuesta, les cuesta creer la crueldad de este mundo,
no quieren llorar, por que seria vanagloriar el sufrimiento,
el sufrimiento propio y ajeno.

Ya no me salen lagrimas, tan solo se me aguan los ojos,
se ahogan dentro de mis párpados,
y aunque no hablen, es como si mi pupila dijera:
 -¡no quedara ni una mas afuera!, todas morirán dentro de mi.

Me siento cansado, cansado de no poder llorar, de que el mundo me hiera y mis ojos huyan y no sean capaces de expresarlo,
que mi corazón llore y solo mis pulmones se den cuenta.

Quiero que mis ojos dejen de ser inexpresivos,
deseo lograr sentir una lagrima mas en mis mejillas,
dejar saber al mundo que yo también sufro y dependo de los otros,
¡que como todo hombre estoy cansado del machismo y de la concepción absurda de no permitirme llorar!.

¡Me quiero liberar!

Volver a sufrir, ser humano otra vez,
que mis ojos se hinchen y dejen salir el mar que llevo por dentro.

camilo bedon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario