lunes, 4 de octubre de 2010

La Luna y Tu

La luna esta llena igual que mi corazón, cuenta la historia, que hay una liebre en su interior, yo creo poseerte en mi interior.
El cielo esta despejado, igual que mi mente,no hay una solo estrella que ilumine, basta la luna para ver claramente.
Así encuentro mi corazón, así percibo mi mente. Sin ninguna otra luz mas que tú; mas que tú guiandome en la oscuridad, mas que tú llevandome de la mano en la noche.
Entre los arboles veo y entre las calles encuentro, encuentro que en mi camino a casa siempre estarás tú,radiante.
Siempre encontrare aquella luna en mi mente y en mi corazón.
Por que como dice la historia, la liebre sacrifico su alma y cuerpo para permanecer con la luna...
    Así, yo sacrificaré mi ser, para poder permanecer contigo.

Camilo Bedon

No hay comentarios:

Publicar un comentario