sábado, 2 de octubre de 2010

Mi Amistad

Quiero ir a un recital... 
Piano y violín, coro y opera.... 

Quiero entrar en ese mundo de sonidos y colores al que pertenezco y que en este momento me rehuye. 

Quiero sumergirme en ese mar de manchas donde saltan sirenas y delfines; recorrer los bosques y jardines que nos han acompañado toda nuestra vida. Entrar a la cabaña que construimos y tomarnos el elixir que los duendes dejan para nosotros... 

Entrar en la vida, apoderarnos de nuestro ser, conectarnos con el mundo físico, manteniendo el espiritual al lado.

Recordar que el arte nos une, saber que la vida nos ata y que siempre nuestros caminos se seguirán cruzando.

Pensar que sin importar nada el sentimiento esta ahí, y continuara creciendo, por que nuestro amor no es platónico, es fraternal y sincero. 

Algo difícil de construir pero aun mas complejo de destruir, por eso siempre estarás ahí, por eso siempre estaré ahí.

Seremos fieles y nada nos dañara!

Te extraño y amo mucho mi juliju, Gracias por siempre estar ahí!


Para: Juliana Andres Castro 


Camilo Bedon

1 comentario: