martes, 7 de agosto de 2012

Una vez mas, adiós.

Nuevamente un último adiós...

Hace un tiempo no te recordaba, hace un tiempo no pensaba en ti, no me detenía en el tiempo a pensar en como estas, que andas haciendo o que es de tu vida sin mi.

Hoy un piano, un violín y el resto de toda un filarmónica acompañada por una melodía folklórica me hizo pensar en ti.

Recordé tardes en el carro, haciendo nada, simplemente esperando a que el tiempo pasara... 
Recordé esas eternas y deliciosas horas de carretera a Villa de Leyva.

Lo admito, aun hay momentos en que te extraño, pasa un rayo... instantáneo pero cegador, de una vida que no vivimos y ya nunca compartiremos. 
Se derrumba el sueño de construir algo juntos con la primera gota de lluvia que cae de mi cara.

Ultimamente estoy en sequía y como hoy te recordé con felicidad, ya no se lo que es bañar con lluvia mis mejillas.

Ha pasado el tiempo y ya no me interesa saber cuanto, he madurado y amado y tu ya no estas ahí...

Ahora es otro quien gobierna mi corazón, desde la distancia y de una manera extraña. 
Ya solo eres mi pasado, ese que me construyo y me ayudo a crecer, que me enseño y me hizo entregarme un poco mas al amor.
Por eso, te agradezco.

Por lo demás, que sigas construyendo tu vida como yo lo hago con la mía, por que aunque triste... 
La vida ya no nos volverá a cruzar mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario