sábado, 1 de septiembre de 2012

Todo se devuelve.

Yo si creo en el karma.

En que lo que hacemos de alguna manera lentamente se va a lo mas expandido del universo y al llegar al "limite" inexistente se devuelve a la velocidad de la luz y nos devuelve algo maravilloso, o en su misma magnitud, algo catastrófico.

Por eso me cuido de herir intencionadamente a los demás, de hacerles daño o tener el plan maquiavélico para "acabar" con alguien mas.

Se que no lo hiciste con la intensión, se que aun no tienes la conciencia suficiente y sigues en un circulo vicioso en el que crees que por que la vida de ha hecho tanto daño tu has de seguir haciendo lo mismo. Seguir abusando de los demás por que en ultima instancia, ya que peor puede pasar.
Lo triste es que no has tocado fondo, y aun cuando lo toque no entenderás como llegaste ahí, como salir del abismo y sufrirás cuando ya queriendo salir de este entenderás que hay cosas que se te seguirán devolviendo y ya no habrá nada que hacer, mas que aceptar el hecho de sobre llevarlas, para no causar mas karma y tal vez en algún momento de la vida poder volver a la normalidad de no ser agredido por esa "mala suerte" que te toco tener. 

Yo pase por ese camino, yo aun sigo pagando cosas que deliberadamente no debí haber hecho.
- eso me cuesta y me duele constantemente-

Pero de luz luz proviene la oscuridad y viceversa, es algo básico que a todos nos enseñan, aunque pocos realmente se toman la tarea, no de enterdelo, pero al menos si de tratarlo de asimilar.

No es mi intensión reprocharte, no es mi afán que repares el daño que acabas de causar, asumo mis consecuencia por haber confiado, por dejarme abusar. Eso es algo que a mi y a nadie mas le toca asimilar.

Esto solo era cuestión de desahogarme, de soltarlo en al mundo para que no me ate mas, para que no me genere inseguridades e inconsciencias que en un futuro me puedan lastimar.

Lo entrego al mundo y con libertad te lo comunico, para que sepas que aunque no hay rencor, si hay miedo de lo que te pueda pasar. De que tu inocencia te lleve a la perdición y que mueras repentinamente, y no en el sentido literal, despertando insólito e indeciso de lo que hiciste mal.




2 comentarios:

  1. "De que tu inocencia te lleve a la perdición y que mueras repentinamente, y no en el sentido literal".
    Perfecto.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar