lunes, 6 de agosto de 2012

Tiempo atrás.


Hace ya algún tiempo vengo tratando de cambiar hábitos, cambiar la manera de hacer las cosas.
Hace algún tiempo vengo preguntandome que ese ser "yo mismo".

Cuestionandome para donde voy y de donde vengo, en que me convierto  y que es eso que no he de ser nunca.

Recordar los principios de mi existencialismo, entender la razón de mis cuestionamientos.
Visualizarme a mi mismo desde los ojos de ese otro ajeno que también vive conmigo, desde la distancia que un tercero me ha enseñado a tener al momento de analizarme.

És entonces cuando recuerdo y me doy cuenta que sigo cayendo en esos mismos hábitos insanos de los que poco logro.
El seguir alcoholizandome hasta perder el conocimiento, sabiendo que esto conlleva a una expresión indeseada de sucesos reprimidos y de memorias no trabajadas y almacenadas en el cajón de "lidiar después".

Ser consciente nuevamente de por que cometo esas conductas autodestructivas y de por que me llevo al limite, en momentos inadecuados y bajo circunstancias no tan favorables.

Es casi como retar a la vida misma.Es sentir que ya no hay otra opción mas que seguir adelante de manera autómata.


Es darme cuenta de que siempre hay un crecimiento después de cada crisis, después de cada suceso "inoportuno", inesperado; pero también es cuestionarme si ese momento era necesario, de esa manera, a ese extremo y bajo esas circunstancias.

Sentir que caigo en el simple masoquismo de tenerme que dar duro para aprender la lección. 
- Creía haber madurado lo suficiente para tomar y hacer las cosas de otra manera, bajo otro camino.-

Al final de todo ya solo me queda el recuerdo y el arrepentimiento de haber tenido que llegar a ese extremo para recordar, por que ni siquiera es darme cuenta de algo nuevo, que ya he pasado por eso y el repertirlo ya radica en cometer un error.

Frustrado me hallo a mi mismo frente al reflejo de mis anteojos, que debería usar todo el tiempo para no perder la noción de la realidad, para no perder los anteojos mismos.

Para poder seguir divagando en esta vida y seguir descubriendo, seguir realizando sin necesidad de estancarme o repetir...

Ya solo me queda la sensación de que tal vez esta vez si siga adelante, sin recaer nuevamente en esa conducta que no me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario