domingo, 29 de abril de 2012

Tu imagen

Ya no te pienso, tan solo te recuerdo, te demarco en mi mente.
Te dibujo como una silueta, translucida, movible, maleable...
Una sombra de luz, que me abruma, me consume, me llena y me levanta cada día.
Estas casi tan presente como la silueta de mi madre; juntos me arrollan cada noche, juntos me protegen los sueños, los hacen mas reales. Los hacen dejar de ser sueños para convertilos en la realidad mágica de la que ya no pretendo escapar.


Ya no eres un ser, dejaste de ser un ente para convertirte en una presencia.


He logrado entender que no debo huir mas, que la fortaleza para afrontar la realidad que creo si la tengo. 
Que mis limites se han expandido y que no importa alcanzarlos, que no importa romperlos, que lo que realmente importa es entenderlos.


Tu en mi mente ya no eres un estorbo, no eres un simple intruso que se hospedo.
Pasaste a ser un huésped usurpador, que a diario sigue construyendo su propia habitad desde el imaginario que generas sobre mi, desde la ilusión, ficción y realidad de lo que soy yo.


Ya no me intriga el saber que pasara, ya simplemente me "limito" a observar y comprender lo que sucede.
Como te construyes a ti mismo desde mi interior.


Entonces ya no es un "Tu y Yo" o un " tu conmigo". Va un poco mas allá, se siente la conciencia de una unidad, sin la necesidad absurda de llegar a se "uno solo". 
Somos quienes somos, individuos complementados desde sus propios vacíos.


Como el vacío que yo tengo en mi mente y en mi corazón para ti. Ese pequeño cuarto con sinfín, en el que construyes y amontonas lo que eres, sin darte cuenta de donde comienza o en donde se termina y siempre hay un todo. 
Un pequeño cuarto para que te deleites con tus propios resultados plásticos, efímeros y escénicos.
Un pequeño cuarto para que estés en constante escena del desarrollo de un personaje natural, tu mismo.


Que te encuentres a ti desde mi recuerdo, que te reconstruyas desde mi imaginario tuyo, para que continuemos juntos de manera física, desde el futuro que mantengo presente y muy claro que sucederá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario