sábado, 3 de diciembre de 2011

Una noche a tu lado.

Después de haber dormido contigo, mi cama se encuentra vacía,
después de haber estado contigo, lo único que anhelo es permanecer a tu lado, 
adoraría poder estar todo mi tiempo contigo,
sentarnos a a vernos las carotas...
mirarte fijamente hasta que sueltes esa encantadora sonrisa..
abrazarte y tener aun mas contacto carnal contigo.


Besarte.. besarte y que me beses,
que me bese todo mi ser, todo mi cuerpo,
que con tus caricias despiertes todos mis sentidos, 
que con todo esto me lleves nuevamente a ese lugar maravilloso,
ese lugar donde estamos solo tu y yo, solos, sentados,
simplemente ahí, en la eternidad...


Tenerte a mi lado por otro rato, 
recordar tu presencia,
que si estas ahí para darme cuenta que no estoy solo, 
que si hay alguien ahí.. que ese alguien eres tú,




Igual son deseos que pienso, digo y expreso,
por que finalmente estoy solo en mi cama vacía,
en donde sueño haberte conocido,
en donde juego a que hay otra realidad,
en al que no solo pienso, sino que mis anhelos se cumplen....


Y por fin dejo de estar solo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario