jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Madre?

Mi madre esta enterrada en el mar,
ahí habita desde que mi hermana mi padre y yo la depositamos,

desde entonces ella se mueve con las olas,
va y viene en un menear infinito que me arrulla cada noche.

Se desliza dentro de mi con el agua que bebo,
me cubre cada que me baño,
y me impregna cada vez que una gota de lluvia toca mi rostro...

¡Soy un ser del mar!
Solo para permanecer a tu lado,
soy tierra según el zodiaco y sin embargo no puedo vivir sin el agua,
el agua en el que tu vives y te mantienes etérea.

Me cobijas con tu manto de luz,
me sumerges en profundidades que van mas alla de lo que este mundo me puede mostrar.

Me enseñaste a combatir eso desconocido de lo que siempre estoy consciente,
me ensañaste a no rendirme y continuar por el mundo abriendo nuevos caminos.

Por que así como el agua es esencial en la vida de todos,
el mar en el que te encuentras es el lugar en el que yo también quiero terminar,
junto a ti por la eternidad.

Estas enterrada en el mar,
y que suerte saber que en este mundo hay mas agua que tierra,
por que así sabré que donde quiera que este,
siempre habrá agua, y en ella siempre estarás tu.

Te amo mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario