sábado, 3 de diciembre de 2011

Llantos y recuerdos.

Hace unos días estuve llorando.


Fué raro, no sentí que de mis ojos saliera una sola lagrima.
Hace unos días estuve llorando y no recuerdo cuando.


Fué raro y aun no entiendo que paso...
A mi mente vienen recuerdos, recuerdos de de algo que paso,
de algo trágico, algo grande, algo único y singular.


Me hizo llorar...


¿Como no llorar? 
¿Como llorar por eso?
¿Realmente me hizo sufrir?


No se como tener  la claridad si me hizo derramar aunque fuese una sola lagrima...
Que suceso puedo ser, que entro tanto en mi mente para finalmente ser bloqueado,
Para desaparecer y dejar solo el recuerdo de una lagrimas que nunca fueron dejadas de libertad.


Aun no entiendo que pasó y solo tengo el recuerdo que hace unos días lloré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario