miércoles, 15 de mayo de 2013

Mamá


Con el tiempo se hace cada vez mas difuso el escribir al respecto, pues siento que en ocasiones los recuerdos ya no son suficientes.
En este asunto no quiero ser yo, no quiero crear realidades alternas o ficciones al respecto.
Pero entonces me confundo al no quererme definirme por mi memoria y mis recuerdos. 
Mas allá de todo lo que creo y vivo, se que ella ahora en mi presente solo es eso, un recuerdo, una presencia que se mantiene conmigo, pero que no es del todo real.
Preguntándome entonces que es real, recuerdo que yo me construyo  y no me defino diariamente. 
Ella me dio la vida y eso lo agradeceré eternamente.
Me aceptó desde el momento en el que desde el cosmos, escogí que ella fuese mi madre.
Los recuerdos ya no son suficientes y por eso sigo encontrando maneras de entender lo que es ella en mi vida, lo que es su presencia en mi mente y lo que es su energía en mi cuerpo.
Nunca la dejare a un lado, nunca olvidare sus rasgos, nunca podré dejar de nombrarla.
Pero tengo claro que no me aferrare a ella para vivir, cumplió su propósito y se marcho…
Ella lo es todo desde el simple hecho de no ser nada físico en mi presente, yo soy ella desde el momento en que murió y lo seguiré siendo hasta el momento en que muera, teniendo claro que el ser ella no me hace dejar de ser yo y que mi yo depende de ella a un nivel mas allá de lo emocional.
Siempre te seguiré amando y tal vez por eso, por no saber como dejar de amar no podré encontrar otro que me ame tanto como yo a ti.
Sin embargo seguiré intentando, seguiré luchando y seguiré teniéndote en mi memoria, esa de la que huyo y de la que no me guío para definirme. 
Luchare por la vida, por que me enseñaste a amar y a vivir y esos son mis objetivos en la vida.
Amar y vivir el arte y ser arte para poder amar a otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario