domingo, 4 de septiembre de 2011

Tu silueta.

Pero no desaparece, esa silueta permanece ahí, 
no se como hace...
pero se mantiene en mi mente.


¿Como lograr que no este?
Iluminarla...  ¿Para qué? 
Si tan solo se torna dens ay pesada,
cual sombres creada por el cenit.


Dejarla en la oscuridad tampoco sirve...


Siento como se apodera del espacio, 
como me hace quedar dentro de ella, 
como me absorve y bloquea mentalmente.


De la nada quedo libre, de un momento ha otro ha desaparecido,
y con la misma rapidez que me libera vuelve a apoderarse de mi.
Me atrapa, me deja pasmado...


Me hace saber que el gran faro de la noches,
que es ella quien decide que se ilumina y que se deja en oscuridad.
Así se vuelve lo unico en mi mente.... durante horas


No lo logro, no desaparece,
permanece ahi, sin saber como o por qué,
sigue siendo lo unico en mi mente,
dejándome ver todo lo suyo.


Su rostro, su cabello y esbelto cuerpo,
sus delicadas manos y sus firmes pies,
su plano abdomen, sus tensos muslos de redondez y grosor perfecto.
Todo su pecho y amplia espalda.


Ese rosto delicado que tan solo alcanzo a divisar,
esa tenue mirada, percibible con horas de cuidadosa observación.
esa mirada que me invita a seguirle viendo...


Sus delicados, provocativos y abultados labios, 
que en ocasiones dejan escapar alguna palabra,
la cual endulza mis oídos por el tono de su voz,
una voz fuerte, sonora y al mismo tiempo tranquila y melódica.


Voz que me eleva y acerca un poco mas a él.


Así es como logro apreciar su piel, de color moreno y se sensación terza,
acariciada por el sol y el agua, de manera justa para no maltratar y mantenerla bien.
piel de tela que cubre todo su cuerpo, piel que viene y va para dejarse ver.


Esa silueta no va a desaparecer,
no lo hará... 


Yo la he inventado, para mi deleite y placer,
para vivir en un mar de encanto, 
donde la sensibilidad se apodera de mi ser...


Observando esa silueta, 
que sin importar de quien sea,
se desvanecera cuando yo deje de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario