lunes, 12 de septiembre de 2011

Mas de lo mismo:



Mas de mi y de ti, mas de los dos. Mas de ambos pero especialmente de mi, mas de ti pero especialmente de ninguno.
Ambos somos y nunca llegamos a ser, nos relacionamos y mentimos, nos entendemos en un plano simple de comprensión de apreciaciones que nadie mas entiende.
Mas de mi y menos de ti, menos de ti y aun mas de mi, ególatra total y prepotente absoluto, ese eres tu y por eso  tiene que haber mas de mi. Eres mujer y eso me molesta, soy hombre y no me defino como tal, somos ambos y ninguno de los dos termina siendo nada.
Absurdo pensar que venimos y vamos para el mismo lado, bizarro creer que nos parecemos. Tu eres quien eres y yo siempre seré yo.
Por eso hay mas de mi y mas de ti y siempre habrá mas de ambos pero al mismo tiempo menos de los dos; entre mas somos mas nos desgastamos y dejamos de ser. Entre mas avanzamos mas nos convertimos en nada y perdemos oportunidades, nos sesgamos y convertimos en un ideal que ninguno de los dos entiende.
Cuanto mas maduro, mas envejezco y mientras nos encontramos en caminos mas serios tememos mas el perder la inocencia y la juventud, tememos mas el haber desperdiciado tiempo. Comprendemos que no somos lo mismo, que tu eres tu y yo soy yo, que aunque nos parezcamos no somos iguales y que aunque seamos igual no somos lo mismo, por que lo que es igual no tiene por que se idéntico…
Todos somos a semejanza de nuestro creador y sin embargo no  somos lo que quieren nuestros padres, no eres ni mi madre ni mi padre, como yo tampoco soy nada al mirarme en tu reflejo.
Mas de ti, mas de mi, mas de mi madre y mas de mi padre, mas de mis abuelos y mas de los tuyos, o sea mas de los mismo.
Mas de los dos. Redundancia tuya que radica en mi ausencia y falencia mía que se genera en la radicación de tu ego en mi imagen.
Somos un espejo, un espejo roto que perdió medio reflejo, tu me completas igual que yo a mi, yo me complemento solo, por que soy gay, no me apareo ni me reproduzco, tu tendrás hijos y me dejaras a un lado; y aunque eso pase nunca dejaras de estar en mi, de yo estar en tu, de vernos en el espejo.
¿Y entonces que pasa cuando soy yo el de los tacones?
¿Cual es el rol que tu has de desarrollar si yo te estoy usurpando?
¿Cual es el rol que he de desarrollar cuando tu estas con un hombre, si eres tu quien usurpa mi lugar en tal condición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario