miércoles, 30 de enero de 2013

Un cigarrillo mas.

Que el humo entre en mis pulmones, que los queme y los deshaga, que los consuma al punto de dejarme con un ultimo aliento.
Que ese si sea el ultimo aliento, que aunque no sea el ultimo por ti, que simplemente si sea el ultimo aliento.

Que el cigarrillo queme mis labios y mis ganas de vivir.
Vivir en un mundo en el que el amor se hace un imposible.

Que el humo me cubra, me consuma, me desvanezca...
Que la nube se haga tan grande que borre mi cara para que nadie pueda notar la lagrimas que corren libres por mis mejillas.

Que el humo me consuma y me queme, no para purificarme, simplemente para morir.

Que la ceniza se estanque en mis pulmones para que el humo llegue a mi cerebro y me cause muerte cerebral, para así dejar de sentir y que la posibilidad de no sentir mi muerte se haga real.

Que el humo me consuma, me consuma todo para poder desaparecer, no solo de tu vida, sino desaparecer de este mundo cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario