jueves, 3 de enero de 2013

Nostalgias.

Fue un recuerdo el que despertó todo nuevamente, el que me hizo saber que aun seguías en mi mente, el que me sorprendió, me tomo desprevenido y me tumbo al suelo.

Fue tu llamada al siguiente día la que me lleno de ilusión nuevamente.
Fue tu deseo excesivo el que me hizo dudar y tener miedo de creer que solo eso querías.
Fue tu voz parca la que me hirió nuevamente y la que me hizo quererte olvidar otra vez.... 

Como si realmente alguna vez lo hubiese hecho.

Fue tu constancia la que me determino a tomar un riesgo nuevamente.
Fue tu vulnerabilidad la que me hizo abrirme al amor una segunda vez.

Fueron tus besos los que me volvieron loco y los que me hicieron entender que no todo había terminado.
Fueron tus caricias y tu deseo por recorrer mi cuerpo los que me condujeron a dejarme envolver por un sueño perdido.
Fue tu sinceridad y tu miedo los que me dieron a entender que nunca nada había terminado realmente.

Paso el tiempo y por alguna extraña razón la vida nos unió otra vez.
Acudiste a mi, tal vez por miedo, tal vez por que no tenias a quien mas acudir, sin importar la razón el resultado fue inevitable: retornar a mis brazos.

Nos alejamos físicamente, tal vez un poco emocionalmente.
Nunca realmente logramos romper el lazo cósmico que nos unió un tiempo atrás.
Al parecer la distancia ayudo a que se reconstruyeran murallas nuevamente, esas que tanto nos habíamos esforzado en romper.

Sin embargo conocemos el camino, ya lo hemos recorrido y aun siendo diferente y teniendo que encontrar nuevos atajos, podremos entrar al centro de nosotros mismos, donde quedó en obra un nuevo mundo maravilloso, ese que solo queremos para los dos.

Serán tus promesas las que me mantendrán ahí.
Será el amor que te tengo el que no me dejara huir.
Serán nuestros sueños los que nos darán alas para volar sobre tierras ya pobladas, para llegar a ese habitad desolada donde podremos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario