lunes, 7 de mayo de 2012

pensamiento y libertad

Una vez mas me encuentro a la deriva y me encanta.

Me sumerjo  y me abrumo con la sensación de libertad, me "limito" únicamente a descubrir la senda, el rastro luminoso del nuevo camino que he de tomar.

En el ir y venir del tiempo la única constante es el presente, que disfruto escribiendo, que comparto sonriendo.
En la preocupación por el futuro solo encuentro una luz blanca, brillante y tranquilizante.
Encuentro un mar sin horizonte en el que todo es posible, encuentro un sin fin de colores que se generaron con cada atardecer y amanecer vivido contigo.

La incertidumbre ya no me agobia, el miedo a la "perdida" de tiempo ya no me consume.
La libertad  de no sentirme atado a la vida misma es algo a lo que no pretendo renunciar, algo que haré parte de mi conciencia para siempre poder continuar.

La felicidad se haya en el entender la necesidad de crecer de tu cuerpo y mente, de tu espíritu y corazón.
Mi felicidad se basa en poder seguir creando imagen, desarrollando la plástica y en dejar de pretender quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario