domingo, 13 de mayo de 2012

Mi madre


Y parece que fue ayer cuando aun estabas  a mi lado, consintiendome, cuidandome, estando siempre a mi lado.
Enseñandome las diferencias entre el bien y el mal, enseñandome a nunca rendirme a enterderme y cuidarme… enseñandome a amar.

Parece una eternidad desde que ya no puedo recostarme en tu regazo, una eternidad desde que no acaricias mi cabeza para calmar mi migraña, que simplemente te quedas en silencio tratando de descifrar que es lo que tengo.

En otro plano te encuentras y desde ahí me vigilas, me cuidas a cada instante me guías y me proteges, me muestras el camino mediante mis sueños, siempre estas pendiente de hacerme saber que todo estará bien.

Te amo y me haces falta, pero entiendo que aun estamos conectados, que siempre  lo estaremos, que nunca te apartaras de mi lado.

Ahora son muchos años desde que no te tengo a mi lado, ahora es mas de una década la que ha pasado. Tus abrazos solo son una sensación, tu imagen es un recuerdo que mantengo presente.
Eres la presencia que me da energía cada día.

Eres el ser que nunca partirá, del que nunca me desprenderé, eres lo mas importante y lo que nunca olvidare.

Eres el amor de mi vida, la luz de mi sendero, eres mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario