jueves, 1 de noviembre de 2012

Dolor

después del amor ya no queda nada.
solo queda el olvido, solo queda el vacío....
la sensación ya es un recuerdo... vago, difuso e inconcluso de haber querido, de haber sentido, de haber estado vivo.....
ya solo me queda sufrir en soledad, pues la verdad es que nadie tolera el hecho que yo te siga amando.
ya nadie tolera que siga hablando de lo mismo, ya nadie tolera que siga hablando de cuanto te extraño, de cuan feliz me hiciste.
ya solo queda el dolor en mi corazón ... igual de fuerte al dolor que dejo mi madre con su muerte, que aunque que no fue repentina, si fue inesperada....
una ausencia que tal vez nunca desaparecerá. 
que me cobrara miles y miles de lagrimas y que una sonrisa nunca podrá disimular....

yo te sigo amando.
y no se cuando esto se detendrá.

1 comentario: